Free songs
Contactanos: +54 011 6380-2509
 

News


Cómo dar a conocer mi Marca en un mundo 2.0 – Marketing Audiovisual para PYMES

Marketing Audiovisual para PYMES

En un mundo donde todo lo relevante se caracteriza por un fuerte grado de impacto visual, cualquier PYME que quiera abrirse camino, o empresa que desee re-posicionarse en un mercado del cual ya forma parte, debe tomar acciones innovadoras para atraer a potenciales consumidores.

Para tener un crecimiento sostenido se necesita ser referente en su rubro, que los clientes confíen en nuestra marca. Para lograrlo debemos que brindarles algo que les sirva, no subestimarlos pensando que la publicidad tradicional hará el trabajo completo.

Hoy en día 8 de cada 10 consumidores confían en referencias y recomendaciones, y solo uno confía en publicidad, por lo que debemos generar una imagen referencial y positiva en la gente, para que a la hora de necesitar nuestro servicio o producto, recuerden que somos los mejores en el rubro.

Enfocarte Contenidos AudiovisualesEs por eso que desde ENFOCARTE recomendamos la generación de Contenidos de Interés . Que le brinden a la gente algo extra, mas allá de lo que tenemos para ofrecerles comercialmente. Es claramente la forma mas rápida y accesible de llegar a ellos a través de un diálogo amigable y poco agresivo. Logrando persuadirlos desde la generación una imagen 100% positiva de nuestra marca.

A esto lo llamamos Marketing Audiovisual , una propuesta interdisciplinaria que trabaja sobre lo que los consumidores perciben, donde se debe estudiar cuidadosamente cada caso para plasmarlo sobre plataformas gráficas y producciones audiovisuales generadores de alto impacto.

De esta forma se logra llevar el mensaje de la marca a los consumidores, haciendo especial énfasis en la generación de contenidos audiovisuales y producciones gráficas de interés, para publicar en la Web, en redes sociales y demás medios de Comunicación 2.0.

El siguiente Reel cuenta 3 minutos el por qué de la importancia del Marketing Audiovisual :