Gran Jornada de ENFOCARTE en el MKT Day 2012

Gran Jornada de ENFOCARTE en el MKT Day 2012

Mas de 500 personas se hicieron presentes en el Stand de Enfocarte Producciones para sumarse a la campaña CAMBIALE LA CARA A TU PERFIL“

El Jueves 31 de Mayo se llevó a cabo en el Marriott Plaza Hotel el evento de Marketing más importante del año donde las empresas mas relevantes del País se hicieron presentes para participar de una jornada de actualización profesional, donde importantes disertantes nacionales e internacionales dieron su mirada para entender mejor el marketing del futuro, reflexionando sobre 4 Pilares: Consumidor, Tendencias, Innovación y Estrategia.

Marketing Day 2012 - Stand Enfocarte

“Si tu empresa necesita en tu cambio en su imagen… ¿Por qué no arrancar con la tuya? . Bajo este slogan Enfocarte Producciones se hizo presente con una campaña innovadora donde invitó a los asistentes a acercarse el estudio fotográfico montado en el nuestro Stand para sumarse a la campaña “Cambiale la cara a tu perfil“ . La propuesta tuvo gran aceptación por parte del público. Se sintieron identificados ante la complicada situación de elegir una buena foto de perfil, y no dudaron en pasar a sacarse una gran foto profesional, sumándose a la propuesta realizada junto a la Asociación Argentina de Marketing .

 

Marketing Day 2012 - Stand Enfocarte

El servicio fue sin cargo alguno, y todos los asistentes estarán recibiendo su foto profesional en sus casillas de correo electrónico dentro de los próximos 10 días hábiles para que puedan actualizar sus perfiles redes sociales y Webs profesionales.

Marketing Day 2012 - Stand Enfocarte

 

Comments are closed.