Branding Jardín Encuentro - ENFOCARTE ⎪ Agencia Creativa

Branding Jardín Encuentro

 
Jardín Encuentro es el primer y único cementerio parque en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, comprometido con el cuidado del medio ambiente y el crecimiento sostenido de la comunidad que los rodea. Se encuentra en el Km. 27 de la Ruta 26 y cuenta con siete hectáreas en la ladera de una montaña, un lugar de paz y armonía con la naturaleza.
Jardín Encuentro es una marca que se está lanzando en el rubro de cementerios en la zona de Comodoro y Rada Tilly, por ello en Enfocarte realizamos un plan de marketing en base al cual se definieron las directrices para su imagen corporativa. 
Este cementerio parque ingresa a la ciudad como una opción que marca la diferencia frente a la oferta pública de cementerios que existe hoy en día. Jardín Encuentro busca posicionarse como la marca que acompaña a las familias no solo en los momentos más sensibles, sino a lo largo de toda su vida, con actividades que van alrededor de tres pilares: medioambiental, social y económico. Además será un espacio lleno de naturaleza y paz donde toda la familia podrá compartir momentos para llevar en la memoria. 
Para Jardín Encuentro realizamos la creación del logo, el desarrollo del brandbook, diseño y producción de papelería, la generación de renders, producción y postproducción de spots audiovisuales, creación de campaña publicitaria y diseño de las respectivas piezas físicas y digitales, además del diseño del look & feel y la gestión de social media.